Dojos pertenecientes a la ASOCIACIÓN SUDAMERICANA DE AIKIDO, institución adherida a la Sansuikai

Para IAIDO clikear en la siguiente dirección: http://www.facebook.com/iaidoencordoba

Para ir al Face oficial, clikear en:

https://www.facebook.com/cordobaaikikai/



martes, 24 de marzo de 2015

SEMINARIO INTERNACIONAL DE SHIHAN ROBERT ZIMMERMANN EN TERMAS DE RÍO HONDO

Los días 13, 14 y 15 de marzo se realizó en la ciudad de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero, el Seminario Internacional de Aikido dictado por Shihan Robert Zimmermann 7º Dan de la Aikikai, proveniente de Toronto - Canadá. Organizado por Sensei Leandro Obligado, miembro de la Fundación Aikido Argentina.

Cabe destacar el excelente nivel técnico mostrado por Sensei Zimmermann en las técnicas de Aikido como en Armas y la calidad de su forma de transmitir y explicar sus conceptos muy precisos.

También debemos reconocer la formidable organización por parte de Sensei Leandro Obligado y sus alumnos, estuvieron presentes en todos los detalles, desde el hospedaje, recibimiento, servicios de comidas, agasajos, entregas de souveniers y cenas shows.

Cabe destacar la concurrencia en una total camaradería de los alumnos de la Fundación Aikido Argentina, de la Asociación Cordobesa de Aikido y de la Asociación Sudamericana de Aikido, jerarquizando este evento con la Presencia de los Directores de estas instituciones, Sensei Juan Tolone 6º Dan Aikikai, Sensei Raul Medina Franck 6º Dan Aikikai y Sensei Ricardo Corbal 6º Dan Aikikai.




No hay comentarios:

Publicar un comentario