Dojos pertenecientes a la ASOCIACIÓN SUDAMERICANA DE AIKIDO, institución adherida a la Sansuikai

Para IAIDO clikear en la siguiente dirección: http://www.facebook.com/iaidoencordoba

Para ir al Face oficial, clikear en:

https://www.facebook.com/cordobaaikikai/



jueves, 16 de agosto de 2012

TERCER ENCUENTRO DE AIKIDO DE CÓRDOBA



A todos los amigos, compañeros y alumnos de aikido; les presentamos el nuevo afiche del Tercer Encuentro de Aikido de Córdoba, al cual se le realizo algunos cambios en el programa de los senseis invitados, ya que Sensei Raúl Medina, Sensei Daniel Medina y Sensei Eduardo Cardozo no pueden asistir. 

En nombre de los que organizamos este encuentro queremos recordarles a los senseis que van impartir las clases y a los que son cabeza de escuelas que van a participar del mismo, por favor envíen un listado con los nombres y apellidos de sus alumnos que van a asistir a este encuentro, ya que es un requerimiento del Ergo Club de la sucursal A.C.V. por razones de seguridad.
También aprovechamos la oportunidad para invitarlos después del encuentro a la cena que se llevará a cabo en el restaurante del mismo Club A.C.V , la cual constara de pizza libre con un valor de $ 28 mas la bebida que consumamos. La finalidad es continuar compartiendo el momento agradable pos encuentro. Desde ya agradecemos su participación.
Por mas informes dirigirse al cel. 0351-156432820 o al mail: francoll2002@yahoo.com.ar ó asaikidocba@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario